Joven de 19 años es atacada por casarse con hombre de 62 años y querer hijo con él

¿Para el amor no hay edad o es simple oportunismo?

La estadounidense Samantha Simpson encontró el amor en un hombre con más de 50 años de diferencia de edad. Sí, podría ser su abuelo, se llama JR y lo conoció a través de amigos mutuos. Y luego de meses de hablar, se enamoró de él. Joven de 19 años es atacada por casarse con hombre de 62 años y querer hijo con él

Su familia no aceptó su relación, pero eso a Samantha no le importó: se mudó con él a un apartamento en Berryville, Arkansas, antes de encontrar su lugar definitivo en Wichita, meses atrás. Se comprometieron pronto y luego se casaron en enero del año pasado. Ahora tratan de tener un hijo. Así se ven en Facebook: Joven de 19 años es atacada por casarse con hombre de 62 años y querefr hijo con él

Todo parecería normal, ¿no? Muchas parejas famosas con una diferencia importante de edad muestran que eso no es importante. Sophia Loren y Carlo Ponti, o Celine Dion y René Angelil. Pero al igual que ellas, Samantha también es atacada por su relación. Ella afirma que recibe acoso y abusos diarios por parte de extraños, que llaman a su esposo un "pedófilo" y lo confunden con su abuelo. "Cuando estamos en público, tenemos a gente que lo confunde y eso realmente me molesta", afirmó para "The Sun".  Pero aclara que es mucho peor que le digan "pedófilo" y otras ofensas cuando expresan afecto entre ellos.
"No es tiempo para que comenten sobre nuestra relación y ya basta con nuestra familia y amigos para que extraños opinen sobre lo que hacemos. Espero que sepan que estamos felices y que cuando tengamos un hijo todo pare", dice la chica, quien se enamoró de JR por su caballerosidad y por su madurez.
La mujer afirma, de igual forma, que comparte su historia para que la discriminación ante las diferentes formas de amor se acabe. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO