Critican en redes la "desafinada" de Carlos Vives en el Venezuela Aid Live

El samario se presentó cantando "La bicicleta".

Carlos Vives fue uno de los artistas que se presentó en el concierto organizado por Richard Branson para recolectar ayuda humanitaria para Venezuela, el Venezuela Aid Live. Comenzó su repertorio con "La Bicicleta", el hit que popularizó con Shakira. Su acto comenzó con la gaita de Tato Marenco. Critican en redes la "desafinada" de Carlos Vives en el Venezuela Aid Live

Sin embargo, algunos internautas notaron que el cantante estaba algo "desafinado" con los acordes de la canción. Critican en redes la "desafinada" de Carlos Vives en el Venezuela Aid Live

De todos modos, otros están encantados de que el artista preste su presencia y carisma para un evento así y alabaron su puesta en escena.

El cantante se adueñó del público e invitó a colombianos y a venezolanos a "darse un besito" y a hermanarse, ya que los dos países han tenido una rivalidad histórica.

 

Y luego, sin duda, el samario prendió la fiesta. Así lo hizo con "La Tierra del Olvido", donde cantó con Santiago Cruz y Gusi. Todo lo del comienzo se olvidó al instante y este recordó porqué es uno de los artistas más icónicos de Colombia.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO