Actualidad

Médicos revelan el duro parte médico de la cantante Ana del Castillo

Esto tras el grave accidente automovilístico.

Ayer se conoció sobre un grave accidente que padeció la cantante de vallenato, Ana del Castillo la joven artista de 19 años. Médicos revelan el duro parte médico de la cantante Ana del Castillo

En imágenes y videos quedó registrado el infortunado suceso que causó un gran revuelo.

Y es que, según lo que se observa y a falta de un versión oficial o un respectivo comunicado, el choque fue bastante fuerte.

Recomendados

Ahora se sabe que la artista se encuentra en un estado crítico en la clínica Erasmo de Valledupar.

De acuerdo con el parte médico Ana Del Castillo permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, las lesiones que sufrió le provocaron trauma craneoencefálico facial y torácico.

Médicos revelan el duro parte médico de la cantante Ana del Castillo

“La paciente ingresa con politraumatismo en regulares condiciones clínicas, se estabiliza la vía área (respiratoria), y en el momento se encuentra delicada en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, bajo manejo de todo nuestro equipo interdisciplinario, su estado es crítico”, explicó Jesika Téllez, coordinadora médica de la institución médica.

Según conoció el Heraldo, la cantante sufrió lesiones de consideración en el pulmón izquierdo, lo que le daría una permanencia en UCI de unas tres semanas.

Además, en video de aficionados captados con teléfonos móviles, se observa que Ana también tiene lesiones de consideración en las piernas.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos