Se revela video del accidente de la cantante Ana del Castillo

La cantante de vallenato se encuentra en cuidados intensivos.

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez sufrió un accidente de tránsito en Valledupar. Se revela video del accidente de la cantante Ana del Castillo

Diferentes medios nacionales aseguraron que el siniestro ocurrió en las horas de la mañana, a las 6:30 a.m. Hasta ahora, las autoridades manejan dos hipótesis.

Por un lado, que el siniestro se dio producto de una discusión entre Ana del Castillo con Juan Mindiola. Por el otro, que el conductor estaba ebrio y al volante.

En un video revelado por el Blog Vallenato muestran el momento exacto del siniestro. Allí Mindiola ríe a pesar de la situación, por lo que podría confirmar las versiones de alicoramiento y que tendrán que ser esclarecidas por parte de las autoridades.

Se revela Video del accidente de la cantante Ana del Castillo:

Además, testigos, que hablaron que hablaron con el diario El Universal, aseguraron que la joven se encontraba en estado de alicoramiento.

Por ahora diferentes medios de Valledupar confirman que la interprete fue trasladada en ambulancia a la Clínica Erasmo, donde confirman que Ana continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos y en una situación delicada. 

Actualmente autoridades se encuentran en presencia del lugar para esclarecer los hechos de cómo ocurrió el accidente.

Recordemos que…

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez desde temprana edad demostró gran afinidad por la música, especialmente por la de su tierra, el vallenato. Es así como desde los siete años empezó a construirse su propio camino dentro de la industria musical.

Sin embargo, una de las grandes puertas que se le abrieron fue por su participación en el programa de televisión Factor Xs sorprendió a más de uno con su voz.

A sus 19 años ha llamado la atención tanto de grandes artistas del folclore como Wilfran Castillo y Rolando Ochoa, así como de usuarios en redes sociales.

Te mostramos en video: