Actualidad

Niña de 9 años se suicida porque su mamá le prohibió usar el celular

La tragedia ocurrió en la ciudad de Nueva York, el pasado domingo.

Pexels

Lo que sería una mañana común se convirtió en tragedia. El pasado domingo, una niña de 9 años se suicidó, luego que su mamá le quitara el celular. La mujer jamás imaginó que la prohibición que le hizo a su pequeña la llevaría a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

PUBLICIDAD

Según el periódico New York Post, Heaven Vega se despertó muy temprano y como cualquier otra persona en la actualidad comenzó a usar el teléfono. Pero Jenifer, su mamá, enfurecida se lo arrebató y le prohibió tomarlo de nuevo.

Heaven quería ver videos en Youtube, pero como su madre le negó el teléfono, regresó llorando a su cuarto y no volvió a salir. El hecho ocurrió en Nueva York.

Cuando Jenifer dejó de escuchar el llanto de su hija, subió a su habitación para encontrarse con la desgarradora situación de verla muerta. La niña se ahorcó con un cinturón.

Inmediatamente, la madre desesperada la trasladó hasta el Hospital St. Barnabas del Bronx con la esperanza de salvar su vida pero fue imposible. Hasta lo momentos, no se sabe si Heaven dejó algún mensaje o carta antes de suicidarse.

Según el New York Post, una amiga de la madre dijo: «No puedo imaginar lo que ella está pasando en este momento. Hablamos con Jenifer y por supuesto siente que es su culpa».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último