¿Por qué siempre victimizamos a las mujeres que deciden separarse?

No romanticemos las relaciones tóxicas, está bien poner un alto.

Las mujeres que deciden separarse

Hemos tenido muchos casos últimamente de polémicos divorcios, o separaciones mediáticas. Por mencionar algunos; Geraldine Bazán, Selena Gomez, y Khloé Kardashian. 

Ellas han sido las más comentadas, así que analicemos un poco del tema. La mexicana de 36 años parecía gozar de una hermosa familia, dos bellas hijas, y un matrimonio "estable".

Tras varias infidelidades por parte del actor, ella decidió poner fin a su relación. ¿El problema? Muchos lamentan que ya no esté con él, le piden que regrese con Bazán, y se han convertido en activos personajes de esta historia.

Aunque es doloroso, está bien que nos alejemos de aquellas personas que tanto nos han herido. No podemos permitir que nos lastimen en "nombre del amor" y por promesas que sabemos en el fondo no se van a cumplir.

Lo mismo sucedió con Selena Gomez, la joven decidió terminar su relación con el cantante Justin Bieber. Éste último ha pasado por serias crisis de depresión, ha sido maleducado con sus propios fans, y no es una de las personas más queridas.

Ellos no eran buenos juntos. Por lo tanto, que bueno que Bieber encontró la felicidad en otra persona. Selena merece un amor que también la haga sonreír sin hacerle tanto daño.

Lo mismo sucedió con Khloé Kardashian, es bueno que la venda de sus ojos cayera, y ahora tendrá la oportunidad de rehacer su vida junto a su hija, familia y amigos. No romanticemos las relaciones tóxicas, está bien poner un alto. 

Te recomendamos en video: