Actualidad

El insólito video con el que alcalde de Puerto Varas se defiende de acoso a Camila Gallardo

En las imágenes ni siquiera se ve el momento del “beso”

El alcalde de Puerto Varas trató de explicar el acoso a Camila Gallardo. Ramón Bahamondes se negó a ofrecer disculpas este lunes y, cerca de las cinco de la tarde, emitió un comunicado.

En él la autoridad manifestó “absoluta tranquilidad. Ética y moralmente no tengo nada más que agregar. Sólo que vamos a entregar una grabación donde se transmite la verdad: jamás tuve un roce con ella (…) No he cometido ningún error, yo no le he faltado el respeto a una mujer porque para mí lo más sagrado es mi madre que me trajo al mundo”.

Finalmente expresó que tiene el “rotundo respaldo por parte de los funcionarios municipales”.

Recomendados

Así también se vio en un video publicado minutos después. Ahí, se supone que el alcalde demuestra que no acosó a Camila Gallardo. Lo insólito es que el registro no muestra el momento. No hay «beso», sólo cuando la cantante se está alejando de él.

El registro ha sido criticado en redes sociales y el edil no ha dado más declaraciones.

Los hechos

El domingo, Camila Gallardo (Cami) estuvo de paso por Puerto Varas en una actividad gratuita realizada en el marco de su gira “Rosa Tour”. Sin embargo, la noche acabó con un impasse que fue captado en video y que hizo eco nacional desde el primer minuto.

Casi al término del concierto, el alcalde de la comuna, Ramón Bahamonde Cea (ex UDI, ahora independiente), subió al escenario para galardonar a la artista.

En la secuencia posteriormente viralizada, se ve cómo él la mira, la toma con una mano en  la nuca y se acerca intentando besarla en la boca, enfrente de los cientos de asistentes al show. Ella logra esquivarlo y el alcalde abandona el cuadro con notoria incomodidad. Según la cantante y algunos asistentes al recital, el político había bebido alcohol.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos