Mariana Derderián encara al alcalde de Puerto Varas: "Pida disculpas porque es como mejor puede quedar"

La actriz arremetió en contra de Ramón Bahamondes luego que intentara besar a Camila Gallardo

Esta mañana, se dio a conocer que el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes, intentó besar a la cantante Camila Gallardo luego que esta se presentara en la ciudad.

El hecho quedó registrado en un video y fue comentado por todos los matinales, entre ellos, el Bienvenidos de Canal 13, en donde se contactaron con el edil.

Sin embargo, en medio del contacto telefónico, ocurrió un intenso enfrentamiento entre Bahamondes y la panelista Mariana Derderián. Esto, a raíz de la defensa que hizo el alcalde frente a su accionar.

"Ella debería pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto", dijo en entrevista con el Muy Buenos Días.

"Usted dice que los tiempos están cambiando. No, le cuento, los tiempos cambiaron hace un rato y usted no se ha enterado parece", comenzó diciendo la actriz.

"Segundo, las mujeres del sur y las mujeres de Santiago somos exactamente las mismas mujeres que nos parece que el comportamiento que usted tuvo es absolutamente reprochable. Así que no haga una diferencia porque las mujeres del sur se lo permiten", dijo. Y es que Bahamondes indicó que las mujeres del sur reaccionan de otra forma.

En ese contexto, Mariana Derderián insistió en que "me parece que usted sí debería pedir disculpas. Me molesta profundamente que niegue que no se acercó más de 40 centímetros, porque le digo al tiro que cuando usted agarra de la nuca con la mano ya rompió la proxemia que existe y que por definición usted no tiene por qué traspasar. No me parece que sea permitible".

"Me molesta que a usted le parezca gracioso. Habla con un tono, con una simpatía que, fíjese, a mí me cae más mal que bien. No le creo nada de lo que está diciendo", agregó, invitándolo a que "pida disculpas porque es como mejor puede quedar".

Te recomendamos: