Actualidad

Revelan razón por la que Adela Micha y Brozo salieron de Televisa

La salida de los noticiarios de Adela Micha y Victor Trujillo sucedió en enero de 2017.

La salida del aire de los programas de la periodista Adela Micha y del comunicador, Victor Trujillo «Brozo», de Televisa estuvo relacionada con el presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el columnista Luis Cárdenas de El Universal, el silencio de la televisora en enero de 2017 tras terminar estos programas se debió a «razones comerciales» con el ex mandatario.

No te pierdas:

Recomendados

  1. Enrique Peña Nieto usa tacones para alcanzar a su novia Tania Ruiz

«Los programas, entre otros, de Brozo o de Adela Micha que por aquellas fechas resultaron incómodos para el régimen del ex presidente Peña Nieto y de las razones comerciales detrás del asunto», explico Cárdenas.

En la columna de este 14 de febrero, el periodista describe cómo Peña Nieto regaló más de 9 mil millones de pesos en pautas publicitarias, casi el doble que en la administración de Calderón, y de las cuales pudo ser el motivo del cese de estos programas.

Cárdenas criticó a Javier Tejado, un alto ejecutivo de Televisa, al referirse a la salida de Carmen Aristegui de MVS por el pago de publicidad de Peña Nieto cuando en la televisora antes mencionada ocurrió lo mismo.

Entérate:

  1. Los rumores que rodearon al matrimonio de Peña Nieto y Angélica Rivera

«El tema de la contraprestación recibida por MVS ha sido aclarado desde hace mucho, es una noticia muy vieja y su venta un asunto entre particulares. Lo nuevo, es que ni sumando los 6 mil millones que argumenta Tejado beneficiaron a MVS, se alcanzarían los 9 millones que Televisa recibió, esos sí integros, del gobierno Peñista», ahondó.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos