Actualidad

Tener una novia regañona es mejor para la salud de los hombres de acuerdo con la ciencia

De acuerdo con un estudio, los hombres con novias regañonas gozan de mejor salud que aquellos de novias con “buen carácter”.

Si alguna vez tuviste a una pareja que se quejaba por lo «enojona» que eres, debes saber que era él quien estaba en un error e incluso debería agradecerte, ya que es muy probable que gracias a tu carácter fuerte, él gozara de mejor salud, así lo demostró un estudio de la Universidad de Michigan.

De acuerdo con el estudio dirigido por el departamento de sociología de la Universidad Estatal de Michigan y publicado por Journals of Gerontology: Social Sciences, los hombres que se casan con sus novias consideradas enojonas o de carácter difícil tenían una mejor calidad de vida.

  1. Las tendencias de cabello rubio para morenas que reinarán en Primavera

novia regañona
novia regañona

Recomendados

Para obtener los resultados, se estudiaron a mil 200 personas casadas durante 5 años, de las cuales la mitad estaba casadas con mujeres de carácter fuerte, de esta manera se concluyó que estos últimos gozaban de mejor salud, ya que los «regaños» de estas mujeres regulaban los malos hábitos de salud de sus parejas y los ayudaban a mantener un control sobre su salud, lo que resultaba en menor riego de desarrollar diabetes y una vida más larga.

novia regañona
novia regañona

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos