Esta pareja viajó por 33 países en su luna de miel y las fotos son hermosas

Esta pareja viajó por 33 países en su luna de miel y la novia usó su vestido en cada lugar para darle un significado mucho más especial.

Uno de los sueños de toda pareja que quiere compartir su vida es conocer el mundo y hacer nuevas memorias juntos, ese era el caso de Zoe y Nick, quienes ahorraron por dos años antes de su boda para poder viajar por el mundo por un año.

Ambos aman viajar y conocer nuevos lugares y a tan solo un año de estar en una relación, Nick le pidió a Zoe que se casara con él en París, frente a la torre Eiffel, desde este momento, ambos comenzaron a planear una boda que pudieran disfrutar tanto como su primer viaje juntos, así que consiguieron múltiples empleos y ahorraron lo más que pudieron para poder realizar un extenso viaje.

luna de miel luna de miel

Durante el 2018 visitaron 33 países que ambos siempre habían soñado con conocer y documentaron todo en una cuenta de Instagram en la cual se ve a Zoe posando en todos los lugares con su vestido de novia, incluso en el mar y sobre la nieve.

luna de miel luna de miel

Ahora que su luna de miel ha terminado, ambos se preparan para asentarse en Nueva York y planean seguir viajando y compartiendo sus experiencias con el mundo.

luna de miel luna de miel

Te recomendamos en video: