Actualidad

Aerolínea internacional llevará a personas con estos nombres gratis a Islandia

Esta aerolínea celebrará el día del amor regalando vuelos a Islandia a las personas que tengan estos nombres y que se suscriban al concurso

¿Sueñas con viajar a un país lejano, conocer nuevas culturas y vivir mil aventuras, pero te preocupa gastar de más? Esta aerolínea podría hacer tus deseos realidad ahorrándote el costo del vuelo a Islandia y lo único que tienes que hacer es tener uno de los nombres que pide el concurso.

PUBLICIDAD

Como la dinámica está pensada para el día de San Valentín, los nombres que pueden ser acreedores al premio, son Valentín, Valentina o Valentine, estas afortunadas personas pueden ganar un vuelo gratis a Islandia con tan solo subir un video de ellos bailando en todas sus redes, la persona que obtenga mayor número de votos en el sitio de WOW Air, gana.

  1. Las tendencias de cabello rubio para morenas que reinarán en Primavera

Islandia
Islandia

Aunque suena muy bien poder viajar sin pagar por el traslado, si quieres participar deberás apresurarte, ya que la fecha límite para registrarte es el 14 de febrero. En caso de ganar, podrás usar tu viaje entre el 24 de enero y el 14 de febrero del 2019 y deberás llevar a un acompañante.

Islandia
Islandia

Esta es una gran oportunidad de ahorrar dinero en un viaje, considerando que los vuelos a este país llegan a tener un precio aproximado de 2060 dólares. Además de tener la oportunidad de conocer uno de los países más amigables del mundo para los inmigrantes, de acuerdo con el Índice de Aceptación de la encuestadora Gallup, también es conocido por sus increíbles paisajes, volcanes, cataratas, glaciares y géiseres, sin dejar de lado que es un país tan pacífico que ni siquiera cuenta con un ejército.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último