Actualidad

Aislinn Derbez presume su recuperada figura en traje de baño y manda poderoso mensaje

Aislinn Derbez confesó que le costó más de un año regresar a su talla

Tras convertirse en madre la actriz Aislinn Derbez mencionó que regresar su figura fue un proceso arduo de mucho esfuerzo y hasta compartió una publicación  en redes sociales en la que destacó que muchas madres sienten la presión social de «regresar a la normalidad» días después de haber dado a luz.

Actualmente se puede ver que la hija de Eugenio Derbez se encuentra en uno de sus mejores momentos y hasta presumió diversas fotografías tomadas por Henry Jiménez en su cuenta de Instagram donde muestra un sensual escote que dejó sin aliento a muchos.

Además escribió un mensaje sobre el proceso que vivió tras su embarazo, pues confesó que tardó más de un año en volver a su talla.

Recomendados

«Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario», escribió Aislinn.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos