Televisa veta a famoso cantante por acudir al programa Ventaneando

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, altos mandos de la televisora de San Ángel estarían muy molestos con el cantautor

Hace unos días el cantautor Alexander Acha visitó el foro de Ventaneando para hablar acerca de sus más recientes éxitos y cantar totalmente en vivo.

Aunque para los conductores de la emisión todo salió perfecto, resulta que para otros la presencia de Acha en TV Azteca no fue tan cómoda.

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, la visita del hijo de Emmanuel al programa de espectáculos fue una ofensa para altos mandos de Televisa, por lo que ahora el cantante se encontraría en la “lista negra” de los vetos.

Alexander Acha Ventaneando

Durante su visita a la emisión dirigida por Pati Chapoy, Acha recordó su primera anécdota con la conductora y su papá y, además, comentó que ahí el piano sí sonaba bien, como si fuera una indirecta contra los instrumentos que tiene la competencia.

"A veces a los cantautores nos gusta que nos pongan un piano que suene bonito, el set está muy bonito, sonaba bien, luego vas a otros foros que ps la verdad, no”.

Alexander Acha Ventanenado

Kaffie aseguró que cuando el cantante volvió a la televisora de San Ángel lo hizo sin darse cuenta de que las puertas estaban cerradas para él.

TE RECOMENDAMOS VER: