Actualidad

La reacción del escolta que habría disparado a Legarda cuando le contaron que falleció

El hombre se encuentra en un centro asistencial.

La muerte del Youtuber Legarda sigue en proceso de investigación, la primera hipótesis apunta a una bala perdida. La reacción del escolta que habría disparado a Legarda cuando le contaron que falleció.

Ahora se conocen nuevos detalles, Legarda, murió por el impacto de una bala 9 milímetros en su cabeza. El calibre que tenían las balas disparadas por el escolta para defenderse del fleteo en el que se vio envuelto.

El Tiempo tuvo acceso a expediente de la investigación. Allí se habla de la reacción del escolta al saber que el joven falleció.

Recomendados

“El escolta lloró cuando se enteró de que el joven que habían llevado herido falleció.

Según el escolta:

Yo vi que el parrillero desenfundó su arma y reaccioné de inmediato. Disparé. (…) Los delincuentes no alcanzaron a reaccionar”, se lee en el testimonio del escolta de 44 años de edad.

La víctima del fleteo también le dijo a la Policía y a la Fiscalía su hipótesis. Según él los delincuentes lo vieron salir de un lugar, donde había realizado el peritazgo de un carro, y que los delincuentes  pensaron que había realizado la venta del automotor y que llevaba el dinero en efectivo.

Sin embargo, según le dijo a las autoridades, solo llevaba 800.000 pesos y un reloj Rolex de imitación.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos