Actualidad

El drama de ex participante de Calle 7: Scarlett Ortega está postrada producto de un tumor cerebral

La mujer ganó el programa de TVN en 2011

Un duro momento vive una ex integrante de Calle 7. Scarlett Ortega, quien ganó la final del programa de TVN en 2011, se encuentra gravemente enferma.

La cantante sufre de un ependimoma, tipo de tumor que creció en el cuarto ventrículo del cerebro. Su madre, Ximena González Vergara, explicó a CHV Noticias lo que sufre la ex Calle 7.

«Empezó con malestares estomacales, nunca de la cabeza. Tenía vómitos y náuseas”, dijo. Y es que, tras realizarse exámenes, el neurólogo que la veía en Argentina, donde vivía, recomendó hacerse una resonancia nuclear. Ahí el diagnóstico fue claro: tenía un tumor.

Recomendados

Así comenzó a vivir con esta enfermedad. El año pasado volvió a Chile y se realizó un drenaje en el Hospital San José. Luego se operó del tumor y, pese a esto, su salud no mejoró y Scarlett Ortega fue intervenida nuevamente en el Instituto de Neurocirugía.

Ahí, un drama aún mayor para la cantante: se le paralizaron las cuerdas vocales.

“No se sostiene en pie, no habla, de la cara solo mueve los ojos y debe alimentarse con sondas, ya que no puede alimentarse sola ni tragar”, precisó su madre en el mencionado canal.

Su presente

 

La ganadora de Calle 7 fue dada de alta hace unos 4 meses. Está asistiendo a la Teletón para su proceso de rehabilitación y recuperar su independencia.

Por mientras, la familia de Scarlett busca reunir fondos para costear los gastos.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos