Fue una extorsión a ‘gota gota’ lo que llevó a Jessy Paola a quitarse la vida

La extorsión de 'gota a gota' es dar un crédito ilegal, y las exigencias de los pagos son altamente violentas.

El suicidio de Jessy Paola ha causado conmoción en el mundo entero. Fue tan violento el suceso que los policías que intentaron auxiliarla rompieron en llanto ante la impotencia y por la tristeza que ella reflejaba.

Según medios internacionales ella tomó la decisión de lanzarse de un puente con su hijo porque sufría una extorsión  de 'gota a gota'. Ella trabajaba vendiendo por catálogo, pero estaba atravesando una mala racha financiera, y no tenía el apoyo del padre de su hijo.

También lee: Ella era Jessy Paola, la mujer que estremeció a Ibagué tras suicidio con su hijo

Las extorsiones de 'gota a gota' son muy comunes en Colombia, y cada día está afectando más a la población. Ella estaba sufriendo fuertes presiones criminales que se encargan en prestar bajo ese método.

La extorsión  de 'gota a gota' es dar un crédito ilegal, y las exigencias de los pagos son altamente violentas. Es muy común porque su adquisición es exageradamente simple, y el dinero es entregado de inmediato..

Las autoridades de Colombia ya intentaron poner un alto, y este lamentable suceso sirvió como una alerta para la población y las Instituciones. Este tipo de prácticas deben parar porque son varios casos los que han teñido de desgracia gracias a esto.

Te recomendamos en video: