Actualidad

Tras agotar entradas: Daddy Yankee agendaría un segundo concierto en Chile

Así lo indicó su sello discográfico a través de Instagram.

El regreso de Daddy Yankee a Chile, tras dos años de ausencia, no dejó a ningún fanático indiferente. Y es que en sólo 24 horas el intérprete de “La Gasolina” agotó todas las entradas para el show que realizará el próximo 9 de marzo en el Movistar Arena.

De hecho, bastaron sólo dos horas paraque se vendieran los primeros 10 mil tickets.

La última presentación que realizó Yankee en el país fue en 2016, en el marco del festival Urban Kings. Durante el año pasado el “rey del reggaetón” se presentaría junto a Luis Fonsi en tres regiones; Santiago; Coquimbo; y Concepción. No obstante, los tres conciertos fueron cancelados debido a diferencias entre los músicos y la productora, hecho que terminó por bajar el espectáculo.

Recomendados

Daddy Yankee agenda nuevo concierto

Luego de la fiebre que provocó el anunció de su show en la capital, el “Big Boss” podría entregar una nueva felicidad a todos quienes se quedaron sin su ticket para el concierto.

El Cartel Records, sello discográfico fundado por Daddy Yankee y que se dedica al género urbano, anunció a través de su cuenta de Instagram que tiene una deuda “pendiente” con el público chileno.

Segunda función sale a la venta pronto”, dice la publicación.

Pero eso no es todo, pues en sus historias de la misma red social, la cuenta publicó una captura de la noticia que informaba del show agotado con un “Gracias Chile por tanto amor” escrito encima. Luego, en la siguiente historia el sello subió una imagen donde informan el día elegido para comenzar la venta del segundo concierto en el país.

¿Qué decía? que será el próximo lunes 11 de febrero.

De esta forma, todo indica que habrá una segunda oportunidad para poder escuchar canciones como “Lo que Pasó, Pasó», «Rompe» o “Dura” en vivo.

Para el primer show agendado  las entradas iban desde los 18 mil pesos a los 65 mil sin cargo por servicio incluido, por lo que se espera que su precio no varíe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos