Hija del Chapo crea una línea de ropa inspirada en su padre

La hija del narcotraficante mexicano ha creado una línea de ropa inspirada en su padre, quien se encuentra en pleno juicio en Estados Unidos

Joaquín El Chapo Guzmán aún se encuentra en pleno juicio que determinará si es culpable de 10 cargos de narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas de fuego, pero sus familiares que continúan gozando de libertad han continuado explotando la imagen del capo mexicano, ya que recientemente su hija lanzó una marca de ropa inspirada en su padre llamada El Chapo 701.

Alejandrina Gisselle Guzmán, supuesta hija del narcotraficante anunció a través de redes sociales el lanzamiento su línea de ropa El Chapo 701 inspirada en su padre a quién describe como:

"Orgulloso de sus raíces, líder valiente, de fuertes ideales. Dispuesto a enfrentarse a cualquier reto. CEO de Sinaloa, señor de la montaña."

veredicto del Chapo veredicto del Chapo

 

El simbolismo detrás del nombre de la marca se debe a que el número 701 cobró popularidad entre los seguidores de Joaquín tras ser incluido en la lista de los hombres con mayor fortuna en el mundo de Forbes.

veredicto del Chapo veredicto del Chapo

Joaquín Guzmán es acusado de haber introducido más de 150 toneladas de cocaína y sustancias ilegales a Estados Unidos, además 27 cargos de violaciones de menores de edad y ser responsable de la muerte de varias personas como consecuencia de sus actividades criminales.

Te recomendamos en video: