Actualidad

‘Pacto de sangre’: la escena alejada de la realidad que generó risas y críticas entre los televidentes

El momento es de cuando Ignacio inicia su año escolar

Pacto de sangre terminó sus grabaciones y en cualquier momento entrará a la recta final. Por eso, ya se están revelando algunos secretos, como el descubierto por Trinidad. Y es que el personaje de Ignacia Baeza fue a investigar las sospechas por su marido y se encontró con una sorpresa: el padre de Benjamín está vivo.

«Es tu papá», le dijo la Trini.

Recomendados

Pero esto no fue lo único que impactó en Pacto de sangre. El regreso de Ignacio a clases generó críticas y risas en redes sociales por una particular razón. La sala de clases contaba con pocos alumnos, algo absolutamente alejado de la realidad, ya que un colegio público en nuestro país tiene, al menos, 30 estudiantes por sala.

https://twitter.com/fediazf/status/1093360581564870656

Además, algunos criticaron un supuesto problema de fechas en «Pacto de Sangre».

 

Lo que viene

En el adelanto de Pacto de sangre se puede ver cómo Ignacio inicia de mala manera una conversación con Raimundo. Y es que el padre de Dominga ya se enteró que su hija tiene una relación con él y quiere hablarle seriamente.

Además, conoceremos la verdadera razón de Benjamín para esconder a su padre. Por otro lado, Feliciano está cada vez más desconfiado de Marco, quien podría ser el primero de los cuatro amigos en caer. Y es que Gabriel está convencido en cobrar justicia por lo que le hicieron a Daniela Solís.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos