Las razones que llevaron a Jessy Paola a quitarse la vida y la de su hijo pequeño

La madre soltera no podía sortear las deudas que tenía.

Jessy Paola Moreno Cruz tenía 32 años y era madre de un niño de 10 años. Causó conmoción al quitarse la vida de forma violenta aventándose de un puente junto a su niño. Todo quedó grabado en un impactante video que muestra a los policías auxiliándola y llorando de impotencia.

Muchos comenzaron a atacar la decisión de la joven madre soltera. Mientras otros la defendían al ver  el dolor que manifestaba Jessy, y que quedó reflejado en las imágenes. Era tanto sufrimiento que la gente a su alrededor rompió en llanto.

Las investigaciones avanzan, y ya comenzaron las primeras versiones preliminares. Al parecer ella tenía muchas deudas, y no lograba sobrellevarlas. 

“Esto termina haciéndole daño o inclusive costándole la vida a la persona que tiene estos préstamos, esta señora que era madre soltera, desafortunadamente estaba desesperada ante la presión de estas deudas y tenemos este horrible caso que se nos acaba de presentar”, afirmó el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

También lee: Mujer decidió quitarse la vida con su hijo de 10 años en puente de Ibagué

Acorde con las afirmaciones del mandatario es el segundo caso que se da por las mismas razones.

“Dos de los casos que se presentaron recientemente tienen que ver con deudas y con algo que es monstruoso y que se está dando en Colombia entera, que es el ‘gota a gota’. Se convirtió en una situación terrible porque extorsiona a la gente, le roba su trabajo, lo intimida, lo chantajea y lo amenaza de muerte”, continúo Jaramillo.

Se tomarán medidas para procurar el bienestar mental de su población.

Te recomendamos en video: