Modelo denunció que no la dejaron entrar a Andrés Carne de Res por su vestimenta

La reconocida publicó un video que recorre la web

Michelle Lewin es una de las modelos más reconocidas en el mundo fitness que conquistó las redes sociales. Además es autora del libro La Dieta del Cuerpazo que es muy famoso en Estados Unidos. Modelo denunció que no la dejaron entrar a Andrés Carne de Res por su ropa.

Ahora llegó al país para participar de la feria que se realiza en Medellín llamada Expofitness.

Es más, para prepararse para la feria a través de su cuenta de Instagram, dejó ver un doloroso procedimiento que tuvo que realizarse en su rodilla derecha.

Esto, porque debido a los entrenamientos sufrió una lesión y tuvo que someterse a este tratamiento para recuperarse y así participar de la feria.

Pero su llegada a Medellín tuvo un tropiezo. En la tarde de este martes quiso almorzar en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res, pero no fue posible.

Según contó en sus historias de instagram le “negaron el ingreso porque no cumplía el código de vestimenta por llevar shorts”.

Michelle publicó su indignación con el restaurante y cuestionó:

“Como hacen las personas que van con vestidos o faldas cortas” y finalizó diciendo que entendía que ese fuera un tema de antes “pero que hoy en día, se trataba de un tema de discriminación”.

Muchos usuarios apoyaron a la modelo y apoyaron que su ropa se debía al tema de la rodilla, pues estaba usando una venda que le protegía y con ella era difícil usar algún pantalón.

Modelo denunció que no la dejaron entrar a Andrés Carne de Res por su ropa

Por su parte, el restaurante no se ha pronunciado al respecto.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: