Los negocios se suman a #Niunamenos, ofrecen refugio a mujeres en peligro

Varios negocios se han sumado a la iniciativa para proteger a las mujeres en peligro dejándolas refugiarse en sus locales.

Debido a la ola de denuncias de intento de secuestro en la Ciudad de México, varias personas se han solidarizado con las mujeres que se sienten inseguras y han tomado medidas para ayudar a protegerlas, por lo que algunos negocios se han sumado a esta iniciativa con el fin de ofrecer refugio a las mujeres que se sienten en peligro.

Los esfuerzos de la comunidad para combatir el intento de secuestro

A través de redes sociales diversos negocios de la República Mexicana como tiendas de ropa, agencias automotrices, restaurantes y demás ofrecen ayuda a las mujeres que se sienten inseguras en la calle con carteles que indican que si notan que las están siguiendo o se sienten en peligro por alguna razón, pueden entrar al establecimiento y pedir ayuda, el personal se encargará de contactar a las autoridades y les permitirá realizar llamadas.

intento de secuestro intento de secuestro

Algunos establecimientos incluso ofrecen llevar a las mujeres a su domicilio si así lo desean, sino simplemente pueden esperar a que alguien las recoja.

intento de secuestro intento de secuestro

Te recomendamos en video: