Actualidad

Macabro: El monstruo de Ecatepec se comió en tamales a una de sus víctimas

La mujer tenía 22 años de edad cuando fue asesinada por Juan Carlos “N”, conocido como El monstruo de Ecatepec.

Ya es suficientemente grave asesinar a una mujer, aprovechándose de su vulnerabilidad. Peor cosa es cocinar s carne y comérsela en tamales, esto fue lo que hizo El monstruo de Ecatepec con Arlet Samanta Olguín Hernández, una de sus víctimas.

La mujer tenía 22 años de edad cuando fue asesinada por Juan Carlos “N”, conocido como El monstruo de Ecatepec, ayudado por su esposa Patricia “N”. Vivía en la misma vecindad de la macabra pareja y acudió a la casa de ellos para ver un pantalón que le estaban vendiendo, explicó el diario Excélsior.

Cuando intentaba pedir ayuda, el asesino acabó con la vida de Arlet. Luego llevó su cuerpo al baño, la cortó en pedazos y Patricia, su esposa, preparó su carne en tamales, explicó el diario Vanguardia. Después, los homicidas habrían vendido sus huesos a un santero.

Recomendados

El 30 de enero fue decretada la detención judicial para los asesinos por parte de una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec.

Los imputados se enfrentan a cinco procesos en su contra, tres por feminicidio, uno por trata de personas y otro por violar las leyes de inhumación y exhumación.

Madre de víctima del Monstruo de Ecatepec

“Me siento muy mal porque cuando yo supe que ya lo iban a detener pensé que iba abrazar a mi hija, nunca pensé que la iba a encontrar así. Ahorita nos las entregan, pero es horrible, nos destrozan”, expresó María Guadalupe Hernández, madre de Arlet, quien tenía nueve meses sin saber de su hija, desde que desapareció en abril de 2018.

Y agregó: “Jamás van a pagar todo el daño que han hecho a muchas familias”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos