Conoce a Brie Larson la actriz que interpretará a Capitana Marvel

La nueva cinta, Capitana Marvel se estrenará el próximo marzo, es por ello que ha salido a luz el nuevo trailer donde Brie Larson será quien encarne a la heroína

El 8 de marzo llegará a las salas de cine Capitana Marvel, con el debut en solitario de Brie Larson como Carol Devers. La historia cuenta el origen del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo. Marvel ha lanzado un nuevo tráiler promocional, el cual muestra nuevas escenas con Nick Fury.

 

gpfcid6-c6b19c6dc3364b5768ab944eb9d22391.jpg

 

 

El nuevo promo para Captain Marvel incluye escenas que ya habíamos visto anteriormente, pero una de las nuevas imágenes que podemos ver en el tráiler nos remonta a la escena post-créditos de AvengersInfinity War. En el tráiler, vemos a Carol Danvers (Capitana Marvel) intercambiando números de bíper con Nick Fury para mantenerse en contacto, lo cual inmediatamente nos recuerda a la escena en donde Nick Furymanda un bipazo pidiendo ayuda, antes de desaparecer a lado de Maria Hil.

 

Mira el Trailer

 

 

Brie Larson, es quien interpretará a Capitana Marvel, la actriz de 29 años ha ganado un Oscar, un globo de Oro, una critica Cinematográfica y un premio Independent por su actuación en la película La Habitación. Larson, quien nació en Sacramento California también se ha desarrollado como guionista y directora. En su adolescencia en el 2005, Brie Larson grabó su disco Finally Out of P.E. el cual fue producido por Casa Blanca Records.

Brie Larson, está comprometida con el cantante de rock californiano Alex Greenwaldexvocalista de la banda Phanton Planet, en una entrevista ella afirmó:
Ambos compartimos un gran amor por el arte y por la historia, especialmente por el Renacimiento

 

Además, actualmente ella es declarada como vegana y lleva una dieta sin gluten. A la vez, la actriz reveló que no posee una relación muy cercana con su padre, que lleva más de diez años sin hablar con él.

 

View this post on Instagram

Lewks? Ya we got ‘em.

A post shared by Brie (@brielarson) on

 

 

Relacionado