Actualidad

Locura por los Backstreet Boys: el grupo agotó sus entradas en preventa para el Festival de Viña

Varios fanáticos se quedaron sin sus tickets.

Backstreet Boys agotó la primera preventa de entradas para Viña 2019 / Gentileza

Hace unos días anunciábamos el regreso de los Backstreet Boys al Festival de Viña del Mar. Y cómo no, la histeria colectiva no se hizo esperar: la locura por conseguir una entrada para ver al quinteto estadounidense se hizo latente durante este mediodía.

PUBLICIDAD

Este martes y a través del sistema Puntoticket se lanzó la preventa correspondiente al 30% de las localidades disponibles. No obstante, fue cuestión de 15 minutos para que todas las entradas en se agotaran.

Lamentablemente fueron miles los fans decepcionados por no alcanzar una entrada. Desde Publimetro – fieles fanáticos de la banda comandada por Nick Carter- intentamos obtener  las nuestras. Entramos a las 12:03 horas, y alcanzamos el puesto 17 mil de espera. Cerca de las 12:35 el sistema nos dejó intentar comprar, pero ya era muy tarde.

De esta forma la noche de jueves 28 de febrero, al parecer, tendrá asistencia completa.

Reclamos por las entradas para Backstreet Boys

Como no todo es color de rosa, existieron varios usuarios enojados por problemas en el sistema de pago. A través de redes sociales un centenar de personas se quejó de esta situación, culpando al sitio web por no poder comprar su boleto para el Festival de Viña.

De todas formas, si te quedaste sin tu ticket para ver el regreso de Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ a la Quinta Vergara, aun hay tiempo. Este miércoles al mediodía comenzará la venta general, tanto para la noche del jueves como para las demás jornadas.

Quizá mañana podrías ser uno de los afortunados que alcanzará uno de los 12 mil tickets disponibles.

Revisa el valor de las entradas:

Backstreet Boys

Tags

Lo Último