Katherine Salosny recibe sentencia por conducción en estado de ebriedad

La animadora quedó con su licencia de conducir suspendida por dos años

Este viernes, la animadora Katherine Salosny recibió la sentencia gestada en su contra, tras haber sido detenida por conducir en estado de ebriedad en octubre de 2018.

La resolución se dio a conocer luego de un procedimiento abreviado, en el que determinaron que la conductora de La Noche es Nuestra quedará con suspensión de la licencia de conducir por dos años. Además, deberá pagar 4 UTM (Unidades Tributarias Mensuales) a la Fundación Gantz, para niños con labio leporino.

Al respecto, Katherine Salosny señaló que "yo desde el día uno asumí esta falta, y bueno, someterme al procedimiento como cualquier otro ciudadano. Estoy aquí después de 3 meses de haberlo asimilado, de haberlo procesado, de haber aprendido la lección y que ojalá sirva para mucha más gente también".

"Ser una figura pública implica una responsabilidad mayor, pero insisto en que esto sirva de lección para mucha gente. La ley es dura e implacable. Yo recibí el mínimo, que son dos años, entonces hay que tener cuidado y no cometer este tipo de faltas", agregó.

Te recomendamos: