Actualidad

Tres cosas que debes tomar en cuenta antes de solicitar la residencia en Canadá

Todo lo que debes saber antes de intentar vivir el país “más feliz del mundo”.

Canadá es uno de los mejores países para vivir, ya que ofrece una alta calidad de vida, altos índices de prosperidad económica y alto nivel de educación de acuerdo con el Índice de Desarollo Humano elaborado por la ONU, por lo que se ha convertido en el destino número uno de quienes buscan emigrar, sin embargo antes de aventurarte a solicitar la residencia en Canadá, existen algunos aspectos de debes tomar en cuenta.

Residencia en Canadá

El idioma

Par poder obtener la residencia en Canadá es necesario el dominio de al menos uno de los dos idiomas oficiales del país (inglés y francés) ya que de esta manera se asegura que el aspirante es capaz de vivir, trabajar y mejorar la comunidad en la que vive fácilmente.

  1. Mechas para cabello castaño oscuro que te ayudarán a darle brillo a tu cabello

El clima

En Canadá el invierno puede durar hasta cinco meses, la temperatura puede llegar a descender hasta los -40º centígrados y los días son más cortos, lo que puede llegar a provocar depresión en las personas provinientes de países más cálidos.

Recomendados

 

Cumplir con los requisitos

Aunque Canadá es un país abierto a la migración, esta no está disponible para todos los que quieran vivir en el país, ya que se deben con contar con algunos requisitos que forman parte del sistema de puntos que manejan el cual aparecen cualidades como: Poseer experiencia laboral en las profesiones en demanda y contar con un nivel avanzado de inglés o francés.

Por último se recomienda contar con ahorros, debido a que una vez que se emigra al país se debe buscar trabajo y el mercado es sumamente competitivo, es probable que se pase algún tiempo desempleado, por lo que la persona deberá contar con ahorros suficientes para mantenerse dentro del país.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos