Actualidad

Galilea Montijo queda en ridículo al asediar a Drake Bell durante programa Hoy

El popular actor y cantante causó sensación entre sus seguidores al publicar foto junto a la mexicana Yanet García e ignorar a Montijo

Hace unos días el artista de norteamericano Drake Bell se presentó en el programa Hoy y aunque el codiciado cantante fue asediado por conductoras como Galilea Montijo, él no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse nada más y nada menos que con la presentadora del clima Yanet García

A través de su cuenta en Twitter, el también actor compartió algunas imágenes con la joven que ha cautivado a miles con su hermosa figura.

El desdén

Recomendados

Aunque en ocasiones anteriores Galilea Montijo ha sido señalada por los internautas por su trato poco elegante con sus invitados, en esta ocasión la conductora no pudo ocultar su emoción por Bell y mostrar su lado fan. Desde un principio La Gali trató de interactuar con el joven,bailando con él y sacándole en varias ocasiones una sonrisa.

Los televidentes, sin duda, se llevaron un momento lleno de risas; sin embargo, no faltó quien se quejara de las conductoras y tachara, por ejemplo, a Galilea de ‘encimosa’.

Bell se presentó en el programa para promocionar sus nuevos temas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos