Libro de Michelle Obama rompe récords y calla a quienes la criticaron

En na semana se vendieron 2 millones de copias del libro en Estados Unidos

El libro de Michelle Obama

Michelle Obama es una de las mujeres más queridas de Estados Unidos y del mundo entero. Aunque su esposo Barack Obama ya no está en la presidencia, ellos continúan dando de qué hablar. Lo maravilloso es que son sus éxitos, y esfuerzos altruistas lo que define su imagen.

La ex primera dama escribió su primer libro, el cual fue publicado en el 2018. El título logró romper varios récords de ventas, y supero títulos como 50 sombras de Gray (uno de los bestseller que había marcado pauta por su éxito).

Tuvo una gran acogida la autobiografía llamada Becoming. Ya lleva un mes y medio como el título mejor posicionado en Amazon, y fue nombrado bestseller el año pasado. Todos quieren enterarse más de la vida de esta increíble mujer que ha ganado los corazones por su forma de ser y actuar.

Es de las personas más admiradas, y no es sorpresa que su libro esté posicionado como uno de los mejores. Michelle visitó doce ciudades con el propósito de promocionar su escrito. La gente se emocionó tanto que pagó considerables cantidades para poder verla y escuchar sus discursos.

No es exageración cuando hablamos del cariño que la gente le tiene. El año pasado obtuvo el título de la mujer más admirada de EEUU, y superó así a la ex candidata presidencial Hillary Clinton.

Becoming llegó para quedarse. En una semana se vendieron 2 millones de copias del libro en Estados Unidos. Sin embargo, también ocupó los primeros lugares en:  España, Alemania, Italia y Francia.

View this post on Instagram

Look who dropped by tonight! ❤️ #IAmBecoming

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Michelle Obama continuará con su gira por Estados Unidos, Canadá y algunas ciudades de Europa.

Te recomendamos en video: