Actualidad

Practica este ritual de Luna llena en Leo durante el eclipse para desechar todo lo malo de tu vida

Una forma de aprovechar la energía del eclipse de Luna llena en Leo es a través de rituales.

Por la influencia del eclipse lunar del 21 de enero, este fin de semana será de acercamientos, de atreverte a hacer lo que siempre has querido hacer  y de ser creativo.

Una forma de aprovechar la energía del eclipse de Luna llena en Leo es a través de rituales que te ayuden a purificar tu entorno así como tu interior. Usa este evento astronómico a tu favor, para avanzar en todos los aspectos de tu vida.

 

Recomendados

Pasos para realizar este ritual de Luna llena en Leo durante el eclipse lunar

La astróloga Carolina A. Amor compartió en su Facebook el siguiente ritual que te ayudará a desechar aquellas cosas que inútiles que te hacen daño en tu vida.

1 Busca un espacio en casa donde estés expuesta a la luz de la Luna llena. En una mesa pequeña puedes armar un altar decorado con flores y para el espíritu coloca en el centro una vela morada. Debes buscar un elemento que represente la Luna llena, puede ser una piedra o un cristal  y una imagen de un León.

2 Necesitas tener en el altar el elemento fuego. Puedes usar un caldero negro pequeño o en un recipiente donde puedas encender la llama sin causar accidentes.

3 Escribe en un papel todas aquellas emociones que quieres eliminar de tu vida, aquellas cosas que te hagan daño y que quieras borrar.

4 Haz una oración de honor para invocar los elementos aire, fuego, tierra y agua y al espíritu.

5 Entonces inicia la ceremonia. Enciente el caldero, la vela y toma unos segundos para concentrarte. Imagina todo aquello que quieres soltar. Da gracias en voz alta por todas las experiencias vividas en el pasado que ya no necesitas más y que quieras soltar. Medita sobre este aspecto al inicio del ritual.

6 La energía de lo que plasmes en el papel es importante, siempre tiene que ser algo pensando en positivo, en mejorar tu vida. No puedes tener la intención de herir a nadie ni escribir en el papel con rabia y rencor. Enfócate en ti mismo y piensa en liberarte de ese sentimiento que te está oprimiendo.

7 Lee cada cosa que quieras borrar en voz alta. Mira la llama de la hoguera y de la vela morada. Luego, pon el papel sobre el fuego, observa cómo se consume y di estas palabras: “A todo lo que fue… Gracias. A todo lo que será… SÍ”. Toma la vela entre tus manos y siente gratitud por las cosas y personas que estuvieron en tu vida pero que necesitas soltar para evolucionar.

8 Respira profundo y guarda silencio por un rato, mientras  se consume la vela. Terminado el ritual, agradece al espíritu y a los cuatro elementos por acompañarte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos