Hombre fue apuñalado 13 veces por su novia. Él le pidió matrimonio en pleno juicio.

Pidió clemencia por su pareja en pleno juicio.

RUSIA, Nizhnekamsk.- Una mujer apuñaló a su pareja  13 veces. Mientras esperaba la sentencia de un juez local en la ciudad de Nizhnekamsk, el hombre a quien apuñaló le pidió matrimonio.

Se trata de Shakur, quien no solamente optó por perdonarla, también decidió era momento de formalizar su enlace y pedir clemencia por su amada.  El incidente tomó por sorpresa a todos los presentes.

Fue tanta la confusión que el juez decidió posponer la sentencia hasta nuevo aviso. El fiscal Ariat Birkmurzin, mientras tanto, declaró que los inesperados sucesos no cambiaban la situación de la mujer. 

“La mujer acusada faltó para cumplir su intención criminal debido a circunstancias que ella no podía influenciar; la víctima logró escapar la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo”, reportó según el Daily Mail.

La víctima necesitó de tres semanas en recuperación ya que sus heridas estaban en todo el cuerpo. La mujer, por su parte, aceptó sí había apuñalado a su pareja pero su intención no era asesinarlo.

Aparentemente, ella estaba bajo la influencia del alcohol. La fiscalía busca la condena mínima (aproximadamente 6 años). El caso ya ha dado la vuelta al mundo entero por lo peculiar de éste mismo.

Te recomendamos en video: