Este es Bruno el amoroso perro héroe de la Policía

Le contamos su edad y por qué es reconocido.

Tras el atentado que se registró ayer en la ciudad de Bogotá, se han confirmado cerca de 21 muertos y 68 heridos. Este es Bruno el amoroso perro héroe de la Policía

Como resultado de las diferentes esquirlas recibidas tras el estallido del carro bomba en la Escuela General Santander, se dijo que el perro llamado 'Bruno' había perdido la vida.

En la noche del jueves se viralizó en diferentes plataformas dicha versión, pero movimientos de protección animal y la misma Policía confirmaron que solo fue un invento.

Este es Bruno el amoroso perro héroe de la Policía

En redes sociales comenzó a circular este mensaje:

Ha muerto otra víctima del atentado "BRUNO" un canino de raza pastor alemán que prestaba sus servicios en la policía nacional como guía de antiexplosivos.

Bruno fallecio en la noche del jueves en la escuela de Carabineros cuando estaba siendo atendido por los veterinarios, tras varias lesiones recibidas como producto de numerosas esquirlas, de la bomba detonada en la escuela General Santander y en donde despues de muchos esfuerzos no lograron salvarle.

Al advertir que la información del supuesto perro antiexplosivos fallecido por el atentado había alcanzado una difusión importante, movimientos de protección animaly hasta la Policía  confirmaron su falsedad.

Es más en la rueda de prensa que ofreció el Gobierno, se dijo que ningún canino había resultado herido y que el único perro estaba en la entrada a una distancia considerable de donde ocurrió la explosión.

Sobre 'Burno' lo que sí se conoce esa que tiene seis años al servicio de la institución y había trabajado en el aeropuerto internacional el Dorado donde era reconocido por su gran amor y simpatía con los niños.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: