La difícil enfermedad que atravesó la hermana de Paloma Mami y que la llevó a ser amputada

Sofía Castillo ya cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram.

El ascenso de Paloma Mami ha sido explosivo. La cantante comenzó su carrera musical en ‘Rojo’, pero finalmente su salida fue lo mejor que le pudo pasar.

Ahora Paloma Castillo – su nombre real- pasa los días codeándose con los famosos  y publicando fotos de su día a día para deleitar a su millón de seguidores. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la intérprete de “No te enamores”.

Su hermana Sofía, quien se desempeña como maquillista y posee más de 26 mil seguidores en Instagram, batalló con una grave enfermedad hace más de una década.

Y es que la joven que trabaja con figuras como Fernanda Figueroa o Valentina Roth, fue protagonista de una ardua lucha contra el cáncer.

La razón por la que Paloma Mami jamás se operaría

Así lo dio a conocer su tía, Lorena Astorga, con un conmovedor mensaje en sus redes sociales. En la publicación además de un inspirador relato, aparece una fotografía de la hermana de la cantante.

“Los invito a conocer la verdadera y hermosa historia de mi sobrina”, comienza la misiva publicada a mediados de 2018.

"Nos emocionaste hasta las lágrimas al saber que decidiste compartir tu realidad! (…) Solo nosotros, tu familia, sabemos lo duro que fue, ¡pero te tenemos viva!”,  continuaba el texto de Astorga.

No obstante esto se refería a la amputación que habría sufrido la maquillista en una de sus piernas hace más de 10 años. Según su tía, intervención que se debió realizar producto del cáncer que padecía.

“Todo lo que has vivido, es el resultado de lo que eres hoy! Eres maravillosa”, agrega el mensaje de Lorena.

Ciertamente una historia de superación y admiración que pocos conocíamos sobre la familia de la famosa Paloma Mami. 

View this post on Instagram

Los invito a conocer la verdadera y hermosa historia de @sofiacastillo_ es mi sobrina ,estamos ahora reunidos en familia con su mamá (mi hermana)sobrinos primos y tb su hermana @palomamami …Sofia! Estamos orgullosos de ti como familia! Nos emocionaste hasta las lagrimas al saber que decidiste compartir tu realidad! Que ejemplo de aceptación de amor propio eres ! Que ejemplo hermoso de una mujer como tu que lo tiene todo! Pero irónicamente le falta una pierna al haber sido amputada hace más de 10 años cuando tuviste cancer…Solo nosotros tu familia sabemos lo duro que fue …pero te tenemos viva! Y sabemos que eres un propósito para este mundo donde lo invitarás a conocer cómo se puede ser feliz! Como se puede ser tan linda! Y tan bkn! A pesar de tener para muchos un defecto físico pero nosotros bien sabemos! Que eso te hace aún más maravillosa y más valiosa aún! Todo lo q has vivido eres el resultado hoy!!!! Eres maravillosaaaaaaaaaaaaa como has madurado yo ya quisiera esa madurez y te lo dice tu tía jaja tu sabes bien! Te amooooo vida te amamos con locuraaaaa ❤️❤️e insisto que PEDAZO DE MUJER ERES en todos los aspectos!!! Y vamos a ALENTAR EL AMOR PROPIO!! Como dices tu sabias y hermosas palabras

A post shared by Lore 💫 (@lorehappyv) on

En los comentarios de la publicación Lorena comentó que esta es la verdadera razón por la que Paloma nunca se haría una cirugía plástica.

“Paloma por este mismo hecho no se ha operado. Imagínate cómo se va operar? Si su hermana pasó por todo esto, pero bueno ese es un tema familiar que la gente no sabe y conociendo a muchos chilenos ni así creerían que lo que importa es quererse tal cual somos“, dijo en respuesta a uno de sus seguidores.

View this post on Instagram

Estoy brillando con highlighter

A post shared by MakeupBy Sofia (@makeupbysofiacastillo) on

Te recomendamos en video: