La difícil enfermedad que atravesó la hermana de Paloma Mami

La joven perdió una de sus extremidades

El ascenso de Paloma Mami ha sido explosivo. La cantante comenzó su carrera en ‘Rojo’, pero a solo dos semanas de hacer ingresado al programa, decidió salir para dedicarse por completo a su música.

Ahora, Paloma Castillo pasa los días codeándose con los famosos  y publicando fotos de su día a día para actualizar a su millón de seguidores. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la intérprete de “No te enamores”.

Su hermana Sofía, quien se desempeña como maquilladora y posee más de 26 mil seguidores en Instagram, fue diagnosticada con cáncer a los nueve años de edad. Así lo dio a conocer su tía, Lorena Astorga, a través de redes sociales, en donde compartió un conmovedor mensaje dedicado a la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lore Astorga💫 (@lorehappyv) el 8 de Jul de 2018 a las 7:45 PDT

"Los invito a conocer la verdadera y hermosa historia de mi sobrina”, comienza el mensaje publicado a mediados de 2018.

"Sofia! Estamos orgullosos de ti como familia! Nos emocionaste hasta las lagrimas al saber que decidiste compartir tu realidad! Que ejemplo de aceptación de amor propio eres ! Que ejemplo hermoso de una mujer como tu que lo tiene todo!", agregó, Solo nosotros, tu familia, sabemos lo duro que fue, ¡pero te tenemos viva!", agregó, explicando que producto de esta enfermedad, la joven perdió su pierna derecha.

"Solo nosotros tu familia sabemos lo duro que fue, pero te tenemos viva y sabemos que eres un propósito para este mundo, que invitarás a conocer cómo se puede ser feliz! Como se puede ser tan linda! Y tan bkn! A pesar de tener para muchos un defecto físico pero nosotros bien sabemos! Que eso te hace aún más maravillosa y más valiosa aún! Todo lo que has vivido eres el resultado hoy!!!! Eres maravillosa", finalizó.

En los comentarios de la publicación, Lorena comentó que esta es la verdadera razón por la que Paloma Mami nunca se haría una cirugía plástica.

"Paloma por este mismo hecho no se ha operado. Imagínate cómo se va operar? Si su hermana pasó por todo esto, pero bueno ese es un tema familiar que la gente no sabe y conociendo a muchos chilenos ni así creerían que lo que importa es quererse tal cual somos", dijo en respuesta a uno de sus seguidores.

Te recomendamos en video: