Actualidad

“Pacto de Sangre”: Trini sacó carcajadas en Twitter tras su épica reacción al enterarse de la muerte de Roberto

A más de alguien se le pasó lo mismo por la mente…

Ya les contábamos este martes sobre la inesperada muerte de Roberto Galaz. El personaje de ‘Pacto de Sangre’ se atoró con un pedazo de carne y murió segundos después. Todo esto durante una escena en que Marco (Néstor Cantillana) se encontraba secuestrado por el -ahora-fallecido mafioso.

Sin dudas fue uno de los temas más comentados del día. E incluso la incredulidad de los televidentes hizo que el director de la teleserie saliera del paso con respuestas en su cuenta de Twitter.

«Mañana ve el capítulo y te aseguro que vas a pedir disculpas a los guionistas”, decía una de las respuestas que escribió el profesional. Todo esto a partir de un tuit en donde trataban de “rebuscada” la escena final del personaje interpretado por Felipe Berríos.

Recomendados

Así las cosas ya pudimos ver un nuevo capítulo de esta exitosa teleserie de Canal 13. Aunque claro, «pedirle perdón a los guionistas» es cuestión de cada uno.

La reacción de Trini

Cuando Benjamín llegó a la casa a contarle a Trinidad lo sucedido en el galpón donde estaba secuestrado Marco, ella no lo podía creer.

Sin embargo, su reacción fue considerada “épica” por los seguidores de la nocturna. Esto ya que muchos se sintieron completamente identificados con su respuesta.

Y es que a todos nos parecía raro que alguien muera por culpa de un trozo de carne. Más aún si es durante un secuestro y el difunto es precisamente el captor.

Trini debe haber pensado lo mismo. “¿Se atragantó? ¿Tu me estás hueviando?”, expresó exaltada e incrédula frente a la noticia.

Su actuación generó amplias carcajadas en redes sociales, pues los usuarios se sintieron identificados con la reacción que tuvo el personaje interpretado por Ignacia Baeza. Muchos de ellos reconociendo que se hicieron la misma pregunta al ver la escena emitida en el capítulo de este lunes.

Revisa algunos de los comentarios que dejó el capítulo de Pacto de Sangre:

https://twitter.com/milaafrans/status/1085722089376632832

https://twitter.com/MontseSotomayor/status/1085721909843480576

https://twitter.com/Eternauta_1982/status/1085721844764700674

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos