Carolina Cruz se pronuncia sobre atentado en Bogotá

La presentadora compartió dos trinos.

Sobre el hecho que se produjo hacia las 9:40 de la mañana de este jueves en la ciudad de Bogotá, muchos han sido los pronunciamientos al respecto. Carolina Cruz se pronuncia sobre atentado en Bogotá.

La mayoría de trinos corresponde a funcionarios del gobierno, sin embargo famosos colombianos como la presentadora Carolina Cruz expresaron su solidaridad.

La situación, que dejó varios muertos y heridos, ha conmocionado no solo a los afectados por el atentado, sino a decenas de ciudadanos, entre los que hay varias celebridades que catalogaron el hecho como “horror”.

Aún se desconoce quiénes fueron los autores del acto terrorista en una ceremonia de ascensos.

Pero los testimonios conocidos apuntan a un hecho aún más peligroso: que el atentado fue un acto suicida.

Se conoce que el atentado en la Escuela General Santander, a las 9:30 am de este jueves, fue provocado por un carrobomba. El vehículo explotó en el interior, en un parqueadero para particulares. Según los testimonios, la forma en la que ingresó el vehículo fue muy abrupta.

Los testimonios revelados a Caracol Radio y CityTV indican que el vehículo no ingresó por la puerta vehicular. Por el contrario, el conductor habría pasado a alta velocidad por una garita de la instalación. Este habría arrollado a varios agentes de policía para dirigirse hacia el estacionamiento. Allí, finalmente, el vehículo explotó.