Impactante cambio: Rocío Toscano recordó cómo lucía su personaje cuando comenzó 'Verdades Ocultas'

La postal ya cuenta con más de 60 mil likes.

En 'Verdades Ocultas' todo puede pasar y eso lo tenemos claro. La teleserie de Mega lleva más de un año y medio al aire, y su historia ha pasado por grandes cambios.

Giros en su trama, nuevos personajes, muertes y sorpresas son sinónimos de esta ficción protagonizada por la actriz Camila Hirane.

El impactante cambio de Rocío Toscano

Rocío Toscano es parte del elenco de ‘Verdades Ocultas’ desde su comienzo. Fue por esta razón que decidió compartir con sus seguidores de Instagram el impresionante avance de Roxy, el personaje que interpreta en la vespertina de Mega.

En la postal aparece vestida con jumper, mientras que su pelo se ve largo y teñido. “Así era la Roxy hace más de un año y medio atrás. Una escolar del barrio Brasil de Santiago. Cuánto ha crecido este loco e insoportable pero lindo personaje”, expresó entre risas la actriz.

Como era de esperar, cientos de usuarios comentando su fotografía comenzaron a aflorar.

“Has evolucionado mucho”; “Amé el pelo”; Carita de Guagua” o “Muy Pokemona” fueron parte de las reacciones que recibió la imagen que ya cuenta con más de 60 mil likes.

Recordemos que el personaje de Toscano, Roxana Nuñez, partió siendo una escolar y luego, tras vivir unos meses en el extranjero, regresó a su hogar casada y con un look totalmente renovado.

Te recomendamos en video: