Actualidad

Francisco Reyes y crisis de TVN: “Es una desgracia todo lo que está ocurriendo”

El actor también se refirió a la abrupta salida de Amparo Noguera tras 24 años en el canal.

Un convulsionado 2018 fue el que vivió TVN. Por esta razón, Francisco Reyes, quien desde 1990 se desempeña en el área dramática del canal, conversó con LT sobre su incierto futuro en la señal estatal.

Según indicó el destacado actor, su contrato termina a fines de 2019. En este sentido afirmó que “todavía estoy contratado. (…) Así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos».

Asimismo el intérprete sostuvo que de no haber más proyectos, a fin de año quedaría completamente disponible.

Recomendados

“Es una situación muy compleja”, aseguró el actor de ‘Una Mujer Fantástica’.

Salida de Amparo Noguera del área dramática

La hija del reconocido actor Héctor Noguera trabajó durante 24 años en el área dramática de TVN. Sin embargo, a fines de noviembre de 2018 su contrato llegó a su fin.

Si bien la actriz pensó que recibiría “algún tipo de oferta”, esto no ocurrió.

Al respecto su par augura que «a Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás.”

“Le tocó primero”, reflexionó.

“Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así”, concluyó Reyes.

El actor nacional participó en la nueva apuesta de TVN ‘Amar a Morir’, que ya terminó sus grabaciones y prontamente se estrenará por las pantallas de la señal estatal. Luego de este estreno no tiene más proyectos en carpeta según confirmó el medio citado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos