¿Quieres mudarte a Canadá? Conoce si tu residencia sería aceptada

Mediante un formulario, el país te ofrece la oportunidad de descubrir si calificas para ser un nuevo inmigrante.

Cuando se trata de inmigración, Canadá es uno de los países más solicitados en América Latina y el norte. No es un secreto que es una de las naciones con mayor fortuna del mundo. En cuanto a recursos y estabilidad, es un escenario ideal para cualquier emprendedor.

Las personas en búsqueda de un cambio salen de sus países para hallar calidad de vida. También un desarrollo profesional y por supuesto un futuro familiar. Canadá llega a ser considerada como una segunda casa por muchos.

Dado a sus riquezas en oportunidades de vida, el gobierno canadiense ya ha aceptado el plan para aceptar más de un millón de inmigrantes durante los próximos tres años.

Y es que Canadá mantiene un sistema de migración más que organizado. Por tal motivo, el portal web canada.ca ofrece a los usuarios un formulario para que puedan conocer si su perfil entraría en el plan de inmigración. Es decir, si serían aprobados o no.

Pero se trata de preguntas sencillas: nacionalidad, edad, nivel de conocimiento en idiomas inglés y francés. Además, cuánto miembros hay en su familia, el estatus académico y, por supuesto, la experiencia laboral. También desean conocer los ingresos y detalles sobre alguna oferta de empleo que exista en Canadá.

Quienes estén más calificados tendrán mayor posibilidad de ubicar un empleo y ser aceptados. Y será el propio sistema el que informe sobre los programas en los que pueden participar. Y lo más importante, si serías aceptado en Canadá.

Te recomendamos en video