Actualidad

Yalitza Aparicio celebra de la manera más tierna a Lady Gaga a pesar de su derrota

Yalitza aplaude los éxitos de Lady Gaga

Yalitza Aparicio ha sorprendido al público mexicano y al internacional por su ternura, y sencillez. Siempre con una sonrisa en los labios, y una actitud alegre, así es como ha demostrado que la fama no la ha nublado en lo absoluto.

También lee: Las fotos que prueban la belleza de Yalitza Aparicio

Tras su éxito en Roma, ella obtuvo una nominación a mejor actriz en los Critic’s Choice Awards. Aunque muchos medios indicaban ella era una de las favoritas, terminó perdiendo ante Lady Gaga. 

Recomendados

En ese momento la cámara captó su rostro, y ella evocó una media sonrisa y aplaudió emocionada. Contenta de los éxitos de la ahora actriz y cantante Lady Gaga. Ella ganó también el corazón de sus fans ante la interpretación de A Star is Born. 

La mexicana, aunque un tanto desilusionada ante su derrota, supo conmemorar a su contrincante con emocionados aplausos. Más porque ella se quebró ante el público y comenzó a llorar de emoción ante los vitoreos de sus compañeros.

Yalitza ha sabido manejar su imagen ante las cámaras, y siempre actuando con naturalidad ha enamorado a millones de personas. Muchos poco entienden por qué ha causado tanta conmoción. Sin embargo, basta con verla en cuadro para saber que logra una empatía inmediata con cualquier público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos