Conductora de Hoy diría adiós por culpa de Andrea y Galilea

Al parecer no ha tenido química con las estelares del matutino

 

Existen decenas de rumores los cuales hacen referencia a que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las que deciden quien se queda o se va del programa Hoy. De hecho una de las "presuntas víctimas" de las conductoras fue Fernando del Solar, quien duró poco en el matutino porque al parecer no hizo química con ellas.

También te puede interesar:

“Voy a seguir diciendo estupideces”, dice Galilea Montijo a sus haters

Ahora se dice que otra conductora corre el riesgo de salir del programa de Televisa por la misma razón, se trata de Rossana Nájera que actualmente tiene un segmento de viajes cada viernes en el matutino.

En su columna de el Diario Basta!, Álex Kaffie destacó que Rossana tendría los días contados en Hoy, pues Andrea Legarreta y Galilea Montijo ya están maquinando su salida, pero no sería la única, según Kaffie la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, también corre el riesgo de quedar fuera.

Álex también destacó que pese a que Andrea y Galilea lo nieguen, es un secreto a voces que de ellas depende la permanencia de sus compañeros en Hoy. El periodista aseguró que Legarreta y Montijo tienen un exclusivo comedor al que otros presentadores pueden entrar al menos que ellas lo aprueban.

También te puede interesar: