El nuevo challenge de Logan Paul que tiene indignado a la comunidad LGTB

La nueva controversia llega un año después de que Logan Paul fue atacado por publicar un cadáver que encontró en un bosque suicida japonés en YouTube

YouTuber Logan Paul reveló en su podcast su última resolución de Año Nuevo será "ser gay durante un mes".

Paul y el co-anfitrión Mike Majlak dicen que están sobrios y veganos para el mes de enero y que planean ir por el camino opuesto para febrero, lo que implicará comer "grandes filetes" y beber "grandes botellas de Tito's" ( vodka).

Para Marzo, el plan que molesta a muchos

El mes de marzo el que tiene a muchos usuarios de redes sociales indignados.

"Y luego en marzo, adivina. ¿Qué es? Marzo solo para hombres. Así que es marzo solo para hombres, vamos a intentar convertirnos en homosexuales solo por un mes", dijo Mike.

Mike Majlak agrega que en abril van a responder de inmediato, lo que hace que todo el panel se ría. Después del comentario "hazte gay", se puede ver a Logan Paul tratando de cambiar rápidamente el tema a la alineación de Coachella en 2019.

Las redes sociales no han tomado muy en serio la resolución de Año Nuevo de Paul. Una persona dice: "Obviamente, para Logan Paul el hecho de ser gay es una especie de chiste". Otro usuario de Twitter tenía esto que decir.

"No" vas a ser gay ", no es una elección. Santo, ¿por qué la carrera de este tipo no terminó con el bullicio del bosque suicida?"

Un usuario de redes sociales dice: "Imagina ser tan socialmente inconsciente de que piensas que está bien ser gay por un mes", lo que hace eco de muchos de los comentarios que circulan por Internet en este momento.

Reacciones negativas

Usuarios dicen que Paul obviamente está bromeando, señalando que "claramente están bromeando y ¡no hay nada de malo en ser gay!" Otra persona dijo que dejarían de ver sus videos si cumplía con su compromiso.

En su mayor parte, los medios sociales parecen estar en contra del intento de Logan Paul por el humor. Después de revisar el video, se puede ver que casi lo lamenta al tratar de cambiar rápidamente el tema.

View this post on Instagram

happy b day america 🇺🇸 ily

A post shared by Logan Paul (@loganpaul) on

El YouTuber todavía tiene que comentar sobre el tema, aunque algunos de sus seguidores en la comunidad gay desean que él se presente y aborde el tema. Como siempre, hay más de unas pocas personas que defienden a Paul y su derecho a hacer bromas.

La nueva controversia llega un año después de que Logan Paul fue atacado por publicar un cadáver que encontró en un bosque suicida japonés en YouTube. Eliminó el video un día después, pero ya había acumulado 6 millones de visitas.

 

 

Te recomendamos en video