Las profecías de Nostradamus para este año 2019

Gran terremoto, conflicto de Venezuela y más.

Como es conocido, durante todos los años se dan a conocer las profecías de Nostradamus, quien siempre habla sobre los acontecimientos más importantes que podrían darse en el transcurso del año.

Las profecías de Nostradamus para este año 2019.

Este 2019 estaría marcado por acontecimientos que se predijeron hace más de 400 años.

Uno de los más impactantes sería el Gran terremoto en Estados Unidos.

Este podría ocurrir en una longitud de más de 800 kilómetros, y puede afectar California y hasta Canadá. 

El evento que podría ser de 8 o 9 grados, podría ser el incidente más destructivo de la historia.

Además a partir del año 2025 la humanidad entrará en un periodo de paz e iluminación espiritual posterior a una catástrofe mundial que tendría origen este año.

También se anunció que El Papa Francisco podría ser el último líder de la iglesia católica, el propio Papa ya lo indicó hace tiempo, cuando afirmó: me quedan unos años para ver al Padre.’’

Este llama al líder jesuita papa negro. Dice que un rey negro en el trono del Vaticano sería el último antes de que el mundo sucumba al advenimiento del Apocalipsis:

“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

Otra profecía que impacta YouTube es respecto a que un líder mundial iniciará una terrible guerra.

Según El Nuevo Herald, se cree que la llegada de Donald Trump estaba anunciada por el profeta, y le podría seguir un conflicto con Corea del Norte o Venezuela. Nada muy alejado de la realidad actual.

Las profecías de Nostradamus para este año 2019


TE COMPARTIMOS EN VIDEO: