Actualidad

Ivanka Trump está siendo considerada para liderar el Banco Mundial

Ivanka Trump es la hija del presidente Donald Trump. Pero con 37 años, es más que la hija de un magnate, su trabajo le ha valido una trayectoria propia valiosa que la podría llevar a dirigir el Banco Mundial.

Recientemente se difundió que el nombre de Ivanka Trump estaba siendo considerado para dirigir este organismo mundial, para reemplazar a al presidente saliente Jim Yong Kim, reportó el diario The Financial Times.

Recomendados

Antes de que la familia Trump llegara a la Casa Blanca, Ivanka se desempeñaba como vicepresidente de adquisiciones  de la Organización Trump, adquiriendo experiencia en negocios internacionales, reseñó Business Insider.

Así mismo, también fundó y dirigió su propia marca de moda llamada Ivanka Trump, la cual canceló en 2018 debido a sus múltiples ocupaciones políticas.

Actualmente, Ivanka Trump trabaja como uno de los consejeros de la Casa Blanca y así mismo estuvo cerca de ser el reemplazo de Nikki Haley como embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas.

Otros de los nominados para dirigir el Banco Mundial son David Malpass, Mark Green y la embajadora saliente de la ONU, Nikki Haley.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos