Dueño del Chimuelo ahora es youtuber: Tiene 26 mascotas más

El joven chileno mostró su amor por los animales.

 

Renato Barreno, el niño viral por el entierro que le hizo a su pequeña ave llamada Chimuelo, decidió explotar su fama en internet y entró al mundo de YouTube donde compartió un video con todas sus mascotas contabilizando un total de 26 animales.

El joven chileno enseñó en el audiovisual a todas las mascotas que tiene en su casa donde comparten, cuy, erizo de tierra albino, ratones, tortuga, yegua, perros y varios tipos de aves.

Chimuelo

El primer video viral del 2019, tuvo como protagonista a una pequeña ave fallecida que tuvo un funeral, realizado por su dueño y registrado por otro pequeño quien grabó el paso a paso de la "ceremonia" que tuvo un desenlace inesperado

"Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado".

Video de Chimuelo

Barrero comentó que la canina llamada "Cleo"la adoptó luego de encontrarla en la calle muy descuidada en un espacio pequeño. Ahora puede correr y jugar con tranquilidad.

Luego del furor del video difundido en redes sociales, la televisión chilena entrevistó al niño que cuidó hasta sus últimos días al Chimuelo.

“Chimuelo era un periquito a quien nunca le crecieron las alas, era parte de la familia y lo queríamos mucho”

Adiós Chimuelo

Múltiples de memes han resurgido luego del popular videos. La canción del funeral de Chimuelo ha tenido varios covers y remix.

View this post on Instagram

Suelta a mi chimuelo #ModoCristo #Chimuelo

A post shared by Virgen Elbajinitas (@elbajinitas) on

View this post on Instagram

#chimuelo #chilememes #memechile #memechileno

A post shared by Terrible_Sacowea (@el_terrible_sacowea) on

Te recomendamos en video