"La Huincha" llegó a su fin y definió al comediante que se presentará en el Festival del Huaso de Olmué

Habrá una segunda temporada para elegir a otra comediante, esta vez, para el Festival de Talca

"La Huincha" el programa busca telentos de humor de TVN que conduce Karen Doggenweiler, tuvo su capítulo final donde el jurado compuesto por Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisca Merino eligieron como el mejor de todos a Claudio Michaux.

Claudio tiene 22 años, es fotógrafo profesional y vive en Puente Alto. Lleva un año y medio incursionando en el mundo del stand up comedy, y en "La Huincha" los temas relacionados a su "origen humilde" fueron parte fundamental de sus rutinas con las que logró cautivar al público y al jurado ganando un espacio en el Festival del Huaso de Olmué que se desarrollará del 17 al 20 de enero.

Tras presentarse con una rutina de dos minutos sobre una huincha en movimiento, y vencer en el primer duelo a Luis Jara, Michaux se enfrentó en el duelo final a Rubén Hilker, de 27 años, quien es conocido por participar en el reality Mundos Opuestos, y quien también se dedica al stand up.

El próximo martes 15 de enero continúa "La Huincha" donde antiguos y nuevos participantes se enfrentarán esta vez para ser parte del Festival de Talca.

Te recomendamos: