Las mujeres de 50 años son “demasiado viejas” para ser amadas, según este escritor francés

Esto resulta irónico, ya que el mismo escritor francés acaba de cumplir 50 años de edad, pero acepta que no podría sostener una relación con alguien de su misma edad

Las mujeres tienen su encanto particular en cada etapa de la vida. La adolescencia es el florecimiento, la adultez es para explorar y demostrar lo que realmente son y la madurez, para disfrutar de lo aprendido, de la experiencia. Pero para el escritor francés Yann Moix, las mujeres de 50 años son “incapaces” de ser amadas.

“Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, es todo. Fin. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 no es para nada extraordinario”, expresó durante una entrevista a la revista Marie Claire.

 

Esto resulta irónico, ya que el mismo escritor francés acaba de cumplir 50 años de edad, pero acepta que no podría sostener una relación con alguien de su misma edad.

“Quizás es triste y reductor para las mujeres con las que salgo, pero el tipo asiático es lo suficientemente rico, grande e infinito para que no me avergüence”, agregó el autor de las obras Partouz y Naissance, entre otros.

Desde entonces, sus comentarios sobre las mujeres han provocado indignación en las redes sociales, y muchos los han calificado de sexistas y envejecidos.

La periodista Colombe Schneck compartió una foto de su trasero, que luego se eliminó, con la leyenda: “Las nalgas de una mujer de 52 años … Qué imbécil eres, no sabes lo que te estás perdiendo”.

Hasta se pronunció al respecto la diputada francesa Olivia Gregoire, rechazando por completo la postura del escritor.

“La estupidez y la vulgaridad no tienen edad, es tranquilizador en su caso ya que dudo que muchas mujeres quieran (estas cualidades)”, escribió en Twitter.

 

Te recomendamos en video: