Actualidad

¿Se acabó el amor?: Julio César Rodríguez dice que con Camila Nash están “distanciados”

El animador conversó sobre su situación personal en el matinal de TVN “Muy buenos días”

Son días de cambio para Julio Cesar Rodríguez. El animador de CHV fue confirmado como el próximo conductor del matinal «La mañana», espacio que tendrá una reestructuración tras la salida de Rafael Araneda y Carola de Moras. También se despidió, por el verano, de «Primer plano», programa que perdió a Francisca García-Huidobro, quien se fue a Canal 13.

Cambios en el plano profesional que también se están dando en el personal. Y es que Julio César Rodríguez confirmó el quiebre de su relación con la ex chica reality Camila Nash. El animador habló sobre esta situación, la que se da a diez meses de iniciar su romance, en el matinal «Muy buenos días».

Según Julio César Rodríguez, con Camila Nash se encuentran «distanciados», pese a que no han «vivido una situación complicada» y «no hemos peleado».

«Estamos en un proceso de ver cómo continuamos, de proyectos y todo eso. No quiero hablar de eso ahora, es muy prematuro», explicó en el matinal de TVN y agregó: «Llegamos a un límite donde hay que proyectarse y los dos ya somos grandes».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos