Los graves audios del hijo de Luli presentados por la Fiscalía que complican su caso

Se tratan de unos mensajes de voz que envió durante el suceso

F.T.M., el hijo de Nicole Moreno, mejor conocida como Luli, llegó a los tribunales este lunes para ser formalizado por homicidio frustrado, tras el grave suceso que ocurrió la semana pasada, donde un joven de 16 años quedó en riesgo vital al recibir un balazo en la zona abdominal.

Su caso se complicó cuando la Fiscalía aseguró que fue el hijo de la famosa animadora quien se bajó del auto para que la víctima saliera de la casa, y reveló unos audios que lo comprometen aún más.

Los audios corresponden a unos mensajes de voz que el joven envió a la prima de la víctima cuando ocurrió el incidente.

El hijo de Luli decía a la prima en lo audios que su primo estaba baleado en el suelo “llorando como maricón. Si es tu primo anda a verlo al Poli”.

También aseguran que al momento del hecho, el joven de 16 años llamó a la misma joven para decirle “escucha”, justo antes de que sonaran los balazos, y luego le dijo que la víctima había quedado “lleno de hoyos”.

Sobre la víctima se sabe que sufrió complicaciones por una hemorragia interna, y su estado de salud es cada vez más grave. Sin embargo, se dice que recobró la conciencia hace poco y pudo dar su testimonio.

La también modelo trató de mantener la calma este lunes, pero se quebró y comenzó a llorar cuando vio entrar a su hijo escoltado y con las esposas puestas.

Algunos testigos afirman que la vieron reírse a ratos, no se sabe si por nervios o negación por lo que hizo su hijo.

Te recomendamos en video