Revelan video de la agresión que sufrió la luchadora de UFC Rachael Ostovich por parte de su marido

La brutal golpiza ocurrió en noviembre del año pasado

Hace pocos meses se dio a conocer las denuncias de la peleadora de artes marciales mixtas a la UFC, Rachael Ostovich contra su marido, el también luchador Arnold Berdon III, por unas brutales golpizas.

Ahora medios estadounidenses revelaron el audio y video de lo sucedido esa noche del ataque.

En el material registrado se escucha a Berdon gritar en reiteradas oportunidades "Te voy a matar, te voy a matar", mientras que Ostovich huyó del lugar desnuda por el bancón de su casa poniendo en peligro su vida al saltar una altura de más de 3 metros.

Rachael Ostovich

"Después de una noche con mi familia, (Arnold Berdon) me golpeó repetidamente la cabeza, la cara y las costillas, haciéndome caer al suelo", dice Ostovich en su solicitud de una orden de restricción presentada en Hawai y obtenida por TMZ.

Rachael Ostovich

Berdon estuvo bajo custodia luego de entregarse a las autoridades, arrestado bajo sospecha de intento de asesinato en segundo grado, dijo la policía. Según el Honolulu Star-Advertiser, el joven de 27 años habría sido detenido sin derecho a fianza.

"Me quedé sin aliento y escapé a través de (sic) balcón. Tosí sangre, vomité varias veces", dijo Ostovich.

Ostovich aseguró que este incidente no fue la única vez que su esposo la golpeó físicamente y citó un hecho específico el 6 de mayo de 2018, donde supuestamente la golpeó repetidamente en las piernas, dejando moretones.

Ostovich presentó una orden de restricción y afirmó que Berdon es un peligro para su hija de cinco años. De acuerdo con los términos de la orden de restricción temporal, que expirará el 18 de mayo de 2019, Berdon debe mantenerse a 100 pies (30 m) de ambos.

Ostovich fue trasladada al hospital tras conocerse el suceso y los médicos le diagnosticaron una fractura del hueso orbital. Esta agresión no solo supone un contratiempo físico y personal para Ostovich, sino que también pone en duda sus próximos pasos profesionales.

Te recomendamos en video